RECURSO DE ALZADA

"Milanesa" Páez, a Tribunales para su apelación a la perpetua por el homicidio de Patricia González

El lunes, a las 9.30, Juan Ramón "Milanesa" Páez ascenderá al cuarto piso de Tribunales, en busca de tumbar la prisión perpetua por el homicidio de su ex novia, Patricia González.

La pena le fue dictada en febrero, al asumirlo responsable de atacar y degollar a Patricia el 1 de junio del 2013 en el Bº Mercantil, de La Banda.

Para los jueces, "Milanesa" raptó y ultimó a la jovencita, víctima de numerosos malos tratos en tiempos de novios.

Dueño de una personalidad cambiante e histriónica, el individuo nunca confesó haber secuestrado a Patricia; menos, quitarle la vida y abandonarla en un charco de sangre en una casa semiabandonada.

Dos frentes

A la vez, "Milanesa" espera una resolución del juez de Ejecución Penal, Rubén Seiller, a quien requirió el urgente cambio de pabellón.

Ello, luego de ser apaleado por otros compañeros de cárcel, con quienes libra viejas rencillas y una intolerancia recíproca y notoria.

Seiller solicitó informes a las autoridades carcelarias. Ahora, se espera definiciones de potenciales nuevos destinos para "Milanesa" Páez.

La historia del reo abunda en conflictos, iniciados en los albores de su adolescencia y ataques sexuales.

También, un juicio en que fue declarado culpable y dos homicidios en 2013: primero (febrero), José Eduardo Argañarás y luego, Patricia González.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS