POLÉMICA

Jorge Rial estalló de ira al aire: "Pero vos sos un hijo de p..."

El supuesto autor de las bromas pesadas a la hija de Francisco Delgado, un tal Gabito Avalos, accedió a una entrevista telefónica y todo terminó mal. VIDEO.

Francisco Delgado visitó el piso de Intrusos para hablar sobre las bromas que una página de Facebook hizo sobre el pelo de su hija. Y el supuesto autor de las burlas salió al aire, provocando la furia de Jorge Rial.

Por el hecho, la producción del programa conducido por Rial invitó a Delgado para hablar del tema. Pero sobre el final de la nota, luego de un emotivo testimonio del ex GH, el periodista se sacó al aire.

Te puede interesar: "Mucha locura, no sé cuánta poesía"

El supuesto autor de las bromas, un tal Gabito Avalos, accedió a una entrevista telefónica. Y el inicio de su descargo no le cayó nada bien al conductor. "Hola, Rial, ¿cómo estás? No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre y mi imagen...", alcanzó a decir el hombre.

El periodista lo interrumpió a los gritos. "Pero vos sos un hijo de p..., Gabito. Pero andá a lavarte el or... ¡Sos hijo de pu... y sos vos! ¡Cortale!", pidió a la producción, quien de inmediato terminó la llamada.

"¿Querés que de tu teléfono al aire, Gabito?", siguió Rial, enfurecido y sin poder calmar su indignación. Y cerró: "Tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Se ofende!".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS