La provincia entregó mobiliarios a Bomberos Voluntarios

Los flamantes muebles fueron recibidos por autoridades de la comisión directiva de la institución socorrista encabezada por su presidente, Guido Buabud.

Por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el gobierno de la provincia entregó mobiliarios que estarán destinados para las aulas de capacitación y la Escuela de Cadetes y Aspirantes de Bomberos Voluntarios de Las Termas.

Se trata de 50 pupitres, 50 sillas y un pizarrón de 3 x 2. Los elementos fueron entregados en representa del gobierno provincial por el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional , Sixto Ledesma y la concejal, Ada Gramajo.

Los flamantes muebles fueron recibidos por autoridades de la comisión directiva de la institución socorrista encabezada por su presidente, Guido Buabud, el secretario, Sergio Rodríguez y el 2° jefe del Cuerpo, Alfredo García.

Buabud, resaltó la donación de mobiliarios que son de una enorme importancia para la escuela de Bomberos. "Agradecemos este nuevo gesto a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que una vez pone su mirada en Instituciones de servicios como bomberos, el crecimiento se lo debemos a ese permanente apoyo como el subsidio que nos otorgó y pudimos finalizar las obras de remodelación de la institución", expresó.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS