MEDIDA

El tío de Wanda Nara, condenado a 19 años de prisión por abusos

Sucedieron en el 2015. Por entonces, las víctimas tenían 11 años. El hombre, según su defensa, sería portador de HIV.

Este martes, el Tribunal Nº 3 de San Isidro (Buenos Aires), condenó a Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara a 19 años de prisión por abusar de tres menores compañeras de su hija. En aquel entonces, las menores tenían 11 años. La causa inició en 2015, luego de que una de las menores se quebrara en una clase de educación sexual.

Los abusos, ocurrieron entre 2013 y 2015 en la casa del acusado en Boulogne, además en un pequeño barco que el fisicoculturista amarraba en San Fernando.

En agosto de 2015, tras una clase de educación cívica, una de las víctimas se quebró al escuchar sobre el derecho de los niños, abusos sexuales y límites. La niña, confesó a un preceptor que Colosimo había abusado de ella más de una vez.

Los ataques, eran "toqueteos" e intentos de penetración de acuerdo a lo que se supo en la cámara Gesell que se le practicó a ella y a las otras tres nenas que habrían sufrido la perversión del tío de Wanda y Zaira Nara.

Por otra parte, se supo durante la investigación que el acusado portaba HIV de acuerdo a lo informado por su propio abogado Jorge Césaro.

Este mediodía, el Tribunal Oral Criminal N°3 de San Isidro, presidido por el juez Maximiliano Savarino, condenó a Colosimo a la pena de 19 años de cárcel por abusar de las cuatro niñas. Por su parte, Laura Zyseskind, fiscal acusadora en el juicio especializada en violencia de género, se mostró satisfecha y aseguró que habían pruebas para la condena.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS