BOXEO MAYWEATHER Y MCGREGOR NO VEN LA HORA DE SUBIR EL RING

Caliente previa en la "pelea del año"

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, se vieron las caras ayer en la Toshiba Plaza, de Las Vegas ante miles de aficionados

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, calentaron ayer el ambiente de la pelea del sábado después que protagonizaran un nuevo espectáculo de insultos al llegar a Las Vegas, donde tendrá lugar el combate.

Nada nuevo entre ambos de cara a la promoción de un evento rechazado al completo por el mundo del deporte del boxeo, pero con el que los organizadores esperan conseguir marcas en cuanto a los beneficios económicos que pueda dejarles al igual que a toda la ciudad de Las Vegas.

Sin que haya nada deportivo en juego, la llegada de ambos peleadores no generó ningún tipo de interés entre los seguidores que estuvieron presentes a su llegada a la Thosiba Plaza, que se encuentra a las afueras del T-Mobile Arena, escenario del combate.

Pero no importó la asistencia para que McGregor llegase dando gritos, se enfrentase con el excampeón Paulie Malignaggi, uno de los sparrings que comenzó trabajando con él y luego lo abandonó por la manera cómo trabajaba y la utilización de fotos preparadas de cara a vender una imagen de púgil que no tiene.

Conor reiteró que le va a dar una lección a Mayweather Jr., que tendrá el apoyo de los irlandeses, los organizadores hablan de la presencia de 10.000 el día de la pelea, al igual que los seguidores de la artes marciales mixtas, que serán más que lo amantes al deporte del boxeo.

Antes de tener el pesaje mañana, la consigna de ambos protagonistas es que la pelea que para verla por televisión costará 100 dólares no llegará a los 12 asaltos porque habrá un nocaut "garantizado".

La única diferencia es que mientras para McGregor el combate no pasará del primer asalto, para Mayweather Jr, que reiteró llegaba perfecto con su boxeo, no se escuchará lo que hayan puntuado los tres juecesl

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS