TRÁGICO FINAL

Perdió el control de su moto, cayó al canal y murió ahogado

Se conducía alcoholizado y a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro. Intervino la Dra. Marta Elena Ovejero.

Un trágico suceso generó conmoción en los vecinos del Bº IV Centenario de La Banda. Por causas que se determinarán a través de las pericias, un joven murió ahogado en el canal revestido durante la madrugada de ayer.

Las fuentes revelaron que en una Zanella RX150 se conducía Gastón González -de 22 años, del Bº Lourdes- quien al parecer perdió el equilibrio de su rodado cuando intentó cruzar el puente vehicular que une los barrios Agua y Energía y 17 de Octubre, más precisamente detrás de una cancha de fútbol.

González no habría calculado bien la distancia, perdió el control de su vehículo y cayó al agua. Según las averiguaciones de la policía, la víctima había pasado la noche en un boliche de la autopista y al parecer había ingerido gran cantidad de alcohol.

Las pesquisas sospechan que el avanzado estado de ebriedad contribuyó para que González no reaccionara cuando se encontraba dentro del agua. El cadáver del motociclista fue encontrado por los vecinos del barrio IV Centenario, a unos 500 metros del lugar donde cayó. Rápidamente se dio intervención a efectivos de la Seccional 15 y el Grupo Especial de Rescate que ingresó al cauce para sacar el cuerpo.

Más tarde con ayuda de los lugareños lograron recuperar el rodado, que según las pesquisas tenía pedido de secuestro de la Seccional 12 desde el día 11 de agosto, por robo.

La Dra. Adelina Sauco -médica de Sanidad- examinó el cadáver. Por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero, fiscal de turno, peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor. González era conocido en el ambiente de la policía, ya que el pasado 7 de mayo había sido baleado por un camionero cuando pretendía robar bienes de un acoplado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS