AVERIGUACIONES

Sujetos con armas se robaron un camión y abandonaron al chofer en el monte

Chofer de un camión -oriundo de Las Talitas, provincia de Tucumán- fue abordado por delincuentes, quienes con armas de fuego y encapuchados le sustrajeron el rodado en el que se conducía y lo abandonaron en el monte.

Según contó la víctima -Fabio Gustavo Galván (50)- circulaba por la Ruta 34 en un camión Mercedes Benz transportando jabón en polvo, talco y pañales desde Buenos Aires a Salta y al llegar a Herrera desde una camioneta le hacían juegos de luces.

El rodado se ubicó al lado del camión y desde el interior un sujeto le apuntó con un arma y le ordenó que detenga el rodado en la banquina. Temiendo por su vida, Galván le obedeció.

Allí, dos sujetos ascendieron al rodado de Galván, le taparon la cabeza con una campera y lo obligaron a ingresar a la cucheta de la cabina donde comenzaron a agredirlo físicamente y preguntarle qué llevaba.

Luego lo bajaron del camión y lo hicieron ascender a la camioneta en la que emprendieron el viaje por la Ruta 34. Al llegar al puente que conduce a Pozo Hondo -antes de la ruta 5- lo abandonaron en una zona montuosa y se dieron a la fuga.

Al informar lo sucedido a la policía, se ordenó un cierre de ruta para dar con el rodado.

Además el Dr. Juan Alende -fiscal de turno- ordenó que personal de Informática de la policía rastree el rodado mediante GPS. Hasta el cierre de la edición el vehículo no había sido encontrado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS