ESTADÍA

Llegará el programa "El Estado en tu Barrio" frente al Centro Cultural

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los habitantes de esta ciudad y del departamento Río Hondo tendrán la posibilidad desde el martes 5 al viernes 8 de septiembre de recibir diferentes atenciones en cuanto a documentación, trámites sociales y de salud a través del programa nacional "El Estado en tu barrio", en la intersección de avenida Belgrano y Suipacha frente al Centro Cultural Gral. San Martín en el horario de 9 a 13.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa en el palacio municipal por el intendente, Miguel Mukdise, quien estuvo acompañado por los secretarios del gabinete municipal y el jefe de Anses Río Hondo, Eduardo Salomón.

Durante la estadía del programa "El Estado en tu Barrio", brindará las siguientes atenciones: Renaper, gestión del DNI; Anses, gestión de la Asignación Universal por Hijo; de los programar Hogar y Progresar; Asignaciones Familiares; jubilaciones y pensiones; en salud, atención médica clínica; talleres informativos para prevención del dengue y zika; orientación laboral; orientación sobre programas de empleo y formación profesional; desarrollo social y atención y orientación sobre derechos del niño, discapacidad y violencia de género.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS