SUPERARON EL RECUERDO DEL VÍNCULO QUE LOS UNIÓ EN LA TV

Francella reveló cómo fue la escena hot con Luisana

"A los tres segundos, uno se olvida de Pepe y Paola", dijo Guillermo Francella (62) sobre "Los que aman odian", la película que protagoniza con Luisana Lopilato (30). A doce años de "Casados con hijos", la sitcom en la que eran padre e hija, los actores volvieron a trabajar juntos en un drama policial en el que son amantes.

Francella y Lopilato contaron cómo lograron componer las escenas de besos y de sexo alejando todo recuerdo de la comedia que protagonizaron en 2005, pero que siguieron repitiendo hasta 2016.

"Cuando vino la primera escena en la que nos dimos un beso, lo hablamos mucho con Lu porque no podía hacerse a medias tintas", explicó Guillermo a Teleshow y agregó: "Quedó con esa verosimilitud que tenía que tener".

Mary, el personaje que interpreta Lopilato, sorprende con un desnudo en la previa a una escena de sexo con el doctor Enrique Huberman (Francella). Sin embargo, se trata de una imagen montada ya que no fue la actriz quien se desnudó frente a las cámaras. "La verdad, yo quería estar más concentrada en lo que venía, que era más difícil, que en el desnudo", explicó Luisana.

"La escena de sexo sí la hice yo y eso para mí era más importante en la actuación como para poner mi cuerpo. Quería estar más preocupada en lo que se iba a ver después", detalló la actriz.

"Fue todo medio natural y distendido. Cuando estaba ahí me olvidé de Luisana y ella creo que se olvidó de mí. Fue meternos en el personaje y ser actores", sumó el actor.

Y explicó: "Tuvimos una charla previa en la que le dije ‘Lu, acá hay que mandarse’. No nos quedaba otra. Sino, iba a ser una ridiculez. Por eso me gustó su actitud y la mía también".

Justina Bustos (28), Juan Minujín (42), Marilú Marini (72), Carlos Portalupi (50), Mario Alarcón (72) y Gonzalo Urtizberea (60) completan el elenco de la película que está basada en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares y que se estrenará el 7 de septiembre.

"Los que aman odian" está ambientada en los años ‘40. Por eso los actores recibieron clases de protocolo y ceremonial. "Era otra época y, en esos tiempos, se hablaba y se gesticulaba de otra manera. Nos enseñaron modales, ¡hasta cómo tener los brazos cuando estábamos sentados en la mesa!", contó Francella.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS