NO HAY DENUNCIA

Cinco adolescentes fueron baleados en un confuso episodio

A raíz de las heridas los derivaron al Hospital Regional donde aún permanecen internados. Sería por problemas de vieja data.

En medio de un confuso episodio, cuatro adolescentes resultaron heridos de arma de fuego mientras se encontraban en una casa del Bº Independencia, en un sector conocido como "Camino al Vivero".

Cerca de las 5.15, Rolando Gerez (24) se presentó en el Centro de Salud Banda ya que tenía una herida de bala en el pie derecho, casi en simultáneo aparecieron los menores José (16); Luciano (14); Jonathan (13) y Gastón (22), todos con domicilio en la zona antes mencionada.

Los heridos revelaron que todos se encontraban en la casa de Gerez compartiendo bebidas, cuando de repente escucharon un fuerte estampido. Posteriormente advirtieron que desconocidos estaban efectuando disparos con "tumberas".

El ataque a ciegas de los agresores provocó que todos los presentes resultaran con heridas de bala en diferentes sectores de sus miembros inferiores, por lo que por sus propios medios arribaron al nosocomio bandeño para pedir ayuda.

Según contó una de las víctimas, los atacantes serían de apellido Taboada e Irazábal con quienes tendrían diferencias por rencillas de vieja data. Ante la gravedad de las lesiones, los heridos fueron derivados de inmediato al Hospital Regional.

Allí los médicos de guardia les extrajeron los perdigones que tenían y para mejor seguimiento de la evolución de los pacientes, los dejaron internados en observación.

Mientras que la policía reveló que hasta el cierre de la presente edición, familiares de los heridos no radicaron la denuncia penal, aunque la fiscalía podría actuar de oficio ya que hay menores involucrados en el caso. l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS