Barbieri y un merecido tributo en el Festival de Cine de Las Termas

La actriz, que está de temporada en el Hotel Amerian Carlos V, será homenajeada el domingo 10, en la muestra cinéfila de la "Ciudad Spa". Los invitados. Las películas.

Carmen Barbieri disfruta de un gran año. El éxito la acompaña con "La gran revista norteña", el espectáculo que presenta, de miércoles a domingo, en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

Sus sueños se hacen realidad, como lo será el homenaje que recibirá en la "Ciudad Spa" durante el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, que se realizará desde este viernes 8 hasta el domingo 10 en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín del principal destino turístico de la provincia.

Ella está feliz por estos tiempos de ventura que atraviesa. Está feliz y agradecida por el apoyo del público santiagueño y de los turistas quienes, desde julio pasado, asisten al teatro del Hotel Amerian Carlos V para ver su trabajo donde está acompañada por grandes figuras, entre las que se destaca Luisa Albinoni, además de artistas termeños.

Y con esa felicidad inmensa recibió la noticia del tributo que le brindarán en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo. Fue Carlos Sciacaluga, presidente de la muestra y del jurado, quien le informó sobre esta buena nueva. Y lo hizo junto con Francisco Pérez Nazar, empresario y productor santiagueño del festival.

El cine no es un espacio ajeno para la hija de Alfredo Barbieri. En la pantalla grande descolló en "Las colegialas" (1986), "El telo y la tele" (1985), "Los superagentes contra todos" (1980), "Las muñecas que hacen ¡Pum!" (1979), "Hotel de señoritas" (1979), "El rey de los exhortos" (1979), "Con mi mujer no puedo" (1978), "La guerra de los sostenes" (1976) y "La aventura explosiva" (1976). Mientras triunfa en Las Termas, analiza una propuesta que recibió para volver al cine junto con su exesposo, Santiago Bal, y su hijo Federico Bal.

"Hay una propuesta de los Mentasti (reconocidos productores argentinos) para hacer una película. No tiene nada que ver con la familia, es una historia de un padre y un hijo, que interpretarían Santiago y Federico. Es sobre un amor de juventud con el que el padre vuelve a encontrarse, y ese amor sería yo. No tiene nada que ver con nuestra familia , sólo que los tres trabajaríamos juntos .

La propuesta está hecha , el libro ya está escrito y Federico trabajaría como actor", supo adelantar en reiteradas entrevistas que concedió a EL LIBERAL. El tributo se realizará el domingo 10, a las 20.45, en el Centro Cultural Gral. San Martín, de Las Termas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS