BOCA EL MEDIOCAMPISTA ABANDONÓ LA PRÁCTICA POR PRECAUCIÓN AUNQUE ESTARÍA DISPONIBLE

Gago no se entrenó y Espinoza está desgarrado

El capitán tuvo un golpe en uno de sus oídos, que le provocó mareos y sensaciones de dolor. El delantero, descartado.

Fernando Gago no se entrenó ayer en Boca Juniors por precaución y se confirmó que Cristian Espinoza tiene un desgarro y estará inactivo por lo menos quince días.

Ambos quedaron averiados en el partido amistoso en el que Boca Juniors venció por 1 a 0 a River Plate el sábado pasado.

El capitán del último campeón del fútbol argentino tuvo en la parte final del encuentro un fuerte golpe en la cabeza y en uno de sus oídos, provocándole mareos y sensaciones de dolor durante el fin de semana, por lo tanto estuvo temprano en Casa Amarilla y luego se fue a descansar.

En algún momento se pensó en hacerle estudios, pero por ahora sólo se sugirió reposo y se espera que la evolución sea favorable y no tenga problemas de estar frente a Lanús el próximo domingo.

Mientras que Espinoza, quien se lesionó durante el primer tiempo de ese partido, padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará parado dos semanas.

Durante la jornada, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de un fútbol en espacios reducidos y donde paró dos equipos de diez jugadores.

Un equipo, con casaca naranja, formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán y Evangelista; Pablo Pérez (luego Almendra), Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Pavón y Guido Vadalá.

Del otro lado, con camiseta azul, estuvieron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Juan Insaurralde y Agustín Heredia; Nahuel Molina, Adrián Sánchez y Gonzalo Maroni; Agustín Bouzat y Oscar "Junior" Benítez.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS