EVENTO

Este jueves se iniciará la "Expo Casa y Decoración"

En el Fórum y en el Nodo habrá charlas y conferencias para ingenieros, arquitectos y estudiantes. También habrá stands para visitar.

Del 14 al 17 septiembre en Santiago del Estero se desarrollará la "Expo Casa y Decoración", que ofrecerá al público todo lo que se necesita para renovar el hogar, como también charlas y talleres sobre técnicas de remodelación y opciones para decorar los ambientes. El Fórum y el Nodo Tecnológico serán los escenarios donde se llevará a cabo esta novedosa propuesta, que contará con la presencia de importantes profesionales ligados a la arquitectura, construcción y decoración.

"Expo Casa y Decoración es un evento que facilita la promoción, comercialización y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, logrando el desarrollo económico de la región, a través del uso de herramientas de apoyo en la búsqueda de nuevos mercados", indicaron desde la organización.

Además se adelantó que los talleres que se dictarán son: Colocación de papel, Colocación de durlock, Revestimiento plástico y Pintura artística.

Para brindar las capacitaciones llegarán a Santiago el Arq. Héctor Miller (titular del Centro de Entrenamiento de Autodesk), Arq. Andrea Fuks (directora académica y titular de Nayc Centro de Estudios de Negocios de Arquitectura y Construcción), Ing. Francisco Pedrazzi (centroller de Operaciones de Uruguay y Brasil), Ing. Fabián Calagno (especialista en costos de obra e implementación de sistemas BIM/Revit en Latinoamérica y España), Arq. Ricardo Levinton (fundador de Prenova), Arq. Gabriela Nadal (jefa de marketing y asesoramiento de Aluar Aluminio Argentino), Miguel Ángel D’eboli (jefe técnico comercial de Durlock SA y Eternit SA). Las acreditaciones para el evento se realizarán este jueves a las 8.30 en el Fórum.

El jueves y viernes las conferencias serán especialmente para ingenieros, arquitectos y estudiantes en el Fórum.

Los talleres dirigidos a instaladores, se van a dividir en oficiales y aprendices, con el propósito de lograr el aprendizaje y en el caso de los oficiales ampliar el conocimiento en nuevas técnicas, de manera que las metas sean aprender y llevar a la práctica lo nuevo y lo innovador en su futuro trabajo.

En tanto, los stands estarán ubicados en el predio del Nodo Tecnológico.

Para más información en el sitio www.expocasay de cora cion.com.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS