Bº LOS FLORES

Abogada recibió una cruel paliza tras cortar la relación con su ex pareja

El sujeto es oriundo del sur. Tras años de golpizas, la letrada intentó imponer un fin. Con su hermana y un hijo fueron a retirar bienes. Terminaron apaleadas.

Una abogada y su hermana sufrieron heridas múltiples y la Justicia detuvo a la ex pareja de la primera, abriéndole un proceso por violencia de género.

Pese a la "veda verbal" impuesta al escándalo, trascendió que el hecho fue el corolario no deseado, ni imaginado, al menos por la letrada. Se sabe que tiene un hijo de 5 años con un hombre, de 48, oriundo del sur del país, pero que fijó residencia en el Bº Los Flores junto con la profesional.

Tras años de crisis, separaciones y reconciliaciones, ahora la abogada dijo basta a la relación.

Agotadas las vías en pos de una separación decorosa, la mujer habría tenido que abandonar el inmueble, dejándoselo a su ex.

Transición

Sin embargo, subyacen pleitos legales tendientes y por definirse, como el régimen de visitas y el nuevo vínculo del padre con el pequeño. Con una transición nada pacífica, la letrada acordó con su ex que ella se trasladaría a la vivienda para retirar algunos bienes personales. En efecto, la misma se presentó en la casa, acompañada por el hijo y una hermana.

Nadie sabe bien qué pasó, pero en minutos sobrevino una nueva discusión y la paz se acabó en segundos.

Furia y sinrazón

El personaje habría estallado de furia y comenzó a agredir físicamente a su ex pareja y a su ex cuñada.

Fue imposible hacerlo entrar en razón, ya que el hombre las golpeó y forzó a que suspendieran cualquier traslado de ropa o de otros elementos.

Al final, las hermanas buscaron ayuda en la policía de Los Flores, ante quien formalizaron una denuncia por lesiones.

Urgente, la fiscal Andrea Juárez terció; detuvo al hombre y preservó a las dos víctimas maltrechas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS