NACIONAL B PENSANDO EN EL DEBUT

Mitre sumó rodaje con un empate ante Unión Santiago, en amistoso

Mitre que pretende llegar en óptimas condiciones al partido debut en el Nacional B, (domingo 24 de local ante Sportivo Estudiantes de San Luis), sumó rodaje en un nuevo ensayo amistoso ante Unión Santiago.

La prueba se jugó en el estadio de Roca y Tres de Febrero, donde se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno donde Arnaldo Sialle, puso en cancha a un ‘once’ alternativo a comparación del que enfrentó el miércoles a Vélez de San Ramón.

El primer segmento, culminó en empate en 1, mientras que en el complemento el Aurinegro se impuso 2-0, dejando un global de 3 a 1.

Los goles del equipo de Roca y Tres de Febrero, fueron anotados por Juan Aguirre, Alexis Bravo y Williams Peralta. En tanto que el volante Ángel Rueda, marcó el tanto del Tricolor.

Mitre formó con Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Federico Arach, Oscar Piris y Franco Ledesma; Alexis Bravo, Juan De Tomasso, Rodrigo Castro y Juan Aguirre; David Romero y Javier Grbec.

Luego ingresó Peralta, tras un largo tiempo de inactividad tras una seria lesión en lugar de Aguirre, mientras que Ricardo Tapia ingresó por Javier Grbec.

Unió Santiago formó con Rodríguez; Espeche, Damián Arnold, Torres y Castro; Raúl Abdala, Claudio Navarrete, David Sánchez y Ángel Rueda; Jairo Cáceres y Gauna.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS