DECLARACIONES EL DEFENSOR LAMENTÓ LA FALTA DE CONTUNDENCIA DE RIVER EN BOLIVIA

Pinola: "La altura no se sufrió, ellos fueron efectivos"

Está claro que el resultado fue demasiado abultado. Lo saben todos, y también Pinola. El central de River no buscó justificarse: pese a los 2.500 metros de Cochabamba, dijo que ‘la altura no se sufrió’ y que ‘no hay excusa’ para el 0-3 ante Wilstermann.

Tras el partido, sostuvo que no queda otra que ‘dar todo en la vuelta’ y explicó por qué, a su entender, se dio este resultado tan negativo para el Millo: "Estábamos haciendo un buen partido, con intensidad y llegadas, pero nosotros erramos bastantes chances abajo del arco y ellos desde afuera fueron efectivos".

Leonardo Ponzio

Por su parte, Leonardo Ponzio terminó muy enojado tras la dura caída de River en su visita a Wilstermann y sostuvo que "el resultado fue exagerado. Estos partidos son así, tuvimos muchas situaciones y no pudimos meterla", tiró el capitán, quien no cree que esté dicha la última palabra.

"Hay que hacer una remontada y tratar de imponer lo nuestro allá", amplió.

A su vez, el mediocampista no puso como excusa los 2.582 metros sobre el nivel del mar que hay en Cochabamba y remarcó que el Millo tendrá que trabajar muchísimo para dar vuelta la historia:

"La altura ya sabíamos, los campos de juego son así. Sabemos que hay que lograr una remontada, imponernos como nos impusimos hoy (por anoche)", cerró el experimentado volante millonario.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS