DISCAPACITADOS

Usuarios se quejan de la atención de una repartición nacional

Pasajeros afirman que no pueden obtener sus pases por la mala atención de los empleados y el encargado en esta ciudad.

Decenas de usuarios del transporte de pasajeros alzaron sus quejas en las últimas semanas por los inconvenientes que están experimentando para obtener el pase gratuito que le corresponde a las personas con discapacidad.

Los testimonios recogidos dan cuenta que en la Terminal de ómnibus de esta ciudad funciona la oficina de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, la cual es la encargada de otorgar los pases gratuitos a todos los santiagueños que sufren algún tipo de discapacidad y que hacen uso del transporte público y semipúblico.

Los afectados aseguran que desde hace varias semanas se están topando con la negativa de los empleados y el encargado de la oficina, que sería el Dr. Juan Parra, oriundo de Fernández, recientemente designado en ese cargo.

Los beneficiarios señalaron que cuando acuden a la oficina nunca los atienden o bien, las personas que llegan desde el interior de la provincia, reciben como respuesta que deben completar el trámite por “internet”, cuando en muchas localidades o parajes, apenas hay señal telefónica.

Los usuarios piden una solución y una respuesta a esta situación de parte de la oficina que dependiente del Gobierno Nacional.




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