ABERRANTE

Un adolescente de 14 años habría sido abusado por varios sujetos

El aberrante hecho fue alertado cuando la hermana mayor de la víctima vio un video en el que se comete uno de los ultrajes. Las vejaciones habrían comenzado hace un año.

La fiscalía de Añatuya investiga el supuesto caso de abuso sexual, en perjuicio de un menor de 14 años, y en el que estarían involucrados al menos cuatro sujetos mayores de edad, entre ellos un preocupado comerciante que habría solicitado eximición de prisión.

Pese al hermetismo impuesto en la investigación, se supo que el aberrante hecho -cometido en una localidad cercana a Añatuya- fue descubierto en las últimas horas, pero los ultrajes habrían iniciado hace aproximadamente un año.

Las fuentes consultadas revelaron que el repudiable ataque fue descubierto por la hermana mayor del acusado, a quien a través de WhatsApp recibió en su teléfono celular un video con imágenes, mientras su hermano era ultrajado por al menos tres sujetos.

Según se supo, la filmación -que ya está en poder de la Justicia- dataría de hace siete meses. La adolescente le confesó la situación a su madre y fue ésta quien de inmediato realizó la denuncia en sede policial.

Medidas

En la jornada de ayer, la fiscal de turno -Dra. Carolina Olivera- ordenó una serie de medidas, entre ellas que el menor fuera examinado por el médico forense, y una minuciosa investigación en el lugar donde residen los protagonistas de este repudiable hecho.

Con las pericias de rigor en marcha, se aguardan novedades en las próximas horas.

Trascendió además, que los señalados como supuestos autores, estarían identificados por la policía. Si bien aún no fue confirmado, fuentes consultadas revelaron que un comerciante de la zona se mostró preocupado ante la denuncia de la madre del adolescente.

Las fuentes indicaron que el comerciante recurrió a un abogado para solicitar que presentara en su nombre un pedido de eximición de prisión a lo que el letrado le habría respondido que debía presentarse en la fiscalía. Los tres acusados no serían los únicos autores de los ultrajes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS