RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas sufrieron la cuarta derrota en fila ante Australia

Los Pumas sufrieron ayer su cuarta derrota consecutiva en el Rugby Championship, al perder categóricamente frente a Australia por 45 a 20, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo que celebra su sexta edición.

El partido se desarrollo en la ciudad de Canberra, en el GIO Stadium, con un parcial favorable para Los Pumas 13 a 10, y que fue dirigido por el árbitro irlandés John Lacey.

Previamente, el actual bicampeón del mundo, Nueva Zelanda, derrotó a Sudáfrica por 57 a 0 en el resultado más abultado en el historial entre ambos representativos, para sumar su cuarta victoria consecutiva y quedar a un paso de obtener su quinto título en el Championship.

Los All Blacks lideran las posiciones con 19 unidades, seguidos por Sudáfrica 13, Australia 8 y Argentina 0.

Los Pumas cerraron la gira por Oceanía con dos derrotas, ya que el sábado pasado habían perdido 39 a 22 con los neozelandeses en New Plymouth. Antes habían caído dos veces con Sudáfrica: 37 a 15 en Porth Elizabeth y 41 a 23 en Salta.

Por su lado, Australia alcanzó su primer triunfo en el torneo, después de perder sus dos choques con los All Blacks y empatar con los sudafricanos la semana pasada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS