IMPACTO

Preocupación en empresas del agro en el NOA

Mañana se realizará en Yerba Buena, Tucumán, una jornada de Malezas del Norte en la que ingenieros y profesionales de la región, expondrán sobre sus experiencias y los nuevos desafíos que representa su tratamiento para los productores.

La jornada se realizará en el auditorio de avenida Presidente Perón y Bascary.

El programa de actividades prevé que la primera disertación estará a cargo del Ing. Agr. Martín Marzetti de Aapresid, que abordará la temática: ¿Dónde estamos parados respecto de malezas resistentes y tolerantes? Su disertación será entre las 9 y 9.30.

De 9.30 a 10, el Ing Horacio Acciaressi del Inta Pergamino, hablará sobre ¿Qué podemos hacer frente a la resistencia a herbicidas?. El aporte de la biología hacia un manejo proactivo. En tanto, de 10 a 10.30 Ignacio Olea de la EEA Obispo Colombres hablará sobre Problemática de las malezas en cultivos específicos no tradicionales. De 10.30 a 11, Graciela Guevara del Inta Sáenz Peña, disertará sobre Manejo de Malezas, ¿cómo estamos afrontando el problema?. A las 11.30 el Ing. Ignacio Luna del Inta Quimilí, disertará sobre Malezas en Santiago del Estero, situación actual y desafíos a futuro.

En tanto, Rubén Massaro del Inta Oliveros disertará sobre Pulverizaciones con mínima deriva. Las disertaciones concluirán a las 13.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS