ARTE

Alumnos del Colegio Mariano Moreno, al XX Festival Intercolegial de Teatro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del XX Festival Intercolegial de Teatro previsto para el próximo lunes 25 de septiembre, el elenco de teatro del Colegio Mariano Moreno se encuentra con sus ensayos a pleno y con la mirada puesta en ser parte del evento que reunirá a diferentes obras de colegios secundarios de toda la provincia.

El certamen está organizado por el Instituto Nacional del Teatro con sede en Santiago del Estero y tendrá lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín.

En este contexto, el colegio presentará la obra "Fuenteovejuna" de Lope de Vega, cuyos intérpretes serán alumnos de 2º a 5º año. La puesta en escena será el próximo lunes a las 11.30. La dirección general estará a cargo de la profesora Nancy Giménez.

Cabe destacar que es la tercera vez que el Colegio Mariano Moreno se presenta en este tipo de certamen. El teatro es una de las actividades que se desarrollan en los espacios curriculares de la modalidad Arte, Comunicación y Diseño de la institución educativa privada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS