Camionero perdió toneladas de maíz al desprenderse y volcar su acoplado
Un camión protagonizó un espectacular vuelco que de milagro no significó una tragedia. El chofer resultó ileso, aunque la totalidad de la carga del transporte quedó desparramada en la ruta y en la banquina.
Fuentes policiales informaron que ayer cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito sobre la ruta 98 en cercanías de la ciudad de Fortín Inca, departamento Belgrano.
Según precisaron las fuentes, por causas que son materia de investigación, un camión marca Dimex que era conducido por Diego López -mayor de edad- domiciliado en la localidad de Frank provincia de Santa Fe, perdió el control.
Uno de los testimonios recogidos por la policía, daba cuenta de que el conductor no pudo evitar un bache y se le desprendió el acoplado que llevaba cargado con maíz, que quedó volcado en la banquina y el caminero detuvo su marcha unos metros más adelante y por fortuna no volcó también la cabina.
El chofer resulto ileso y sólo se produjeron daños materiales y la pérdida del cereal.