Bº SIGLO XIX

Amenazó a su concubina con matarla y después intentó ahorcarse

Un sujeto del Bº Siglo XIX fue aprehendido por orden de la Dra. Andrea Juárez -fiscal de turno- tras ser acusado por su concubina a quien amenazó de muerte y luego intentó ahorcarse mientras se encontraba en la vivienda que comparten junto con sus hijos.

Según expresó la víctima, el grave incidente se registró cerca de las 2 de la madrugada, cuando el acusado -de apellido Agüero, de 35 años- regresó a su casa tras haber pasado varias horas con amigos, en un supuesto campeonato de fútbol.

Allí el acusado comenzó a insultar a su pareja porque ella ya estaba descansando. No conforme con las agresiones verbales le propinó golpes de puño en el cuerpo para más tarde ir hasta la cocina, tomar un cuchillo y amenazarla de muerte. La damnificada logró huir y pedir ayuda a los vecinos. Cuando regresó nuevamente a su casa, después de llamar a la policía, advirtió que su pareja había atado una soga en un parante con intenciones de ahorcarse. Cuando advirtió que llegó la policía, huyó. Horas más tarde fue aprehendido.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS