INSÓLITO

Denunció que sus hijas de 10 y 13 años quisieron golpearla

La mujer les reclamó porque volvieron tarde a su casa y la mayor de ellas la atacó. Tuvieron que intervenir los vecinos.

Una mujer llamó a la Policía y alertó a los uniformados que sus hijas querían agredirla. La sorpresa de los efectivos fue cuando la "damnificada" señaló que se trataba de dos menores de 13 y 10 años.

El insólito hecho se registró en la ciudad de Quimilí cerca de la medianoche del domingo.

De acuerdo con las fuentes, la mujer identificada como R.A.R., de 47 años, que reside en el barrio San Francisco, se comunicó con la Policía y comunicó la situación.

La "denunciante" indicó que había mantenido una fuerte discusión con sus hijas y que éstas habían intentado agredirla físicamente. Las fuentes revelaron que la mujer contó que los vecinos habrían tenido que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

La mujer explicó a los efectivos que la discusión se originó porque les había recriminado a las menores que salían de su casa todas las tardes y que regresaban recién a altas horas de la noche.

Ello habría provocado el enojo de las adolescentes y la mayor -de 13 años- habría intentado agredir a su madre.

Los funcionarios policiales consultaron con el fiscal de turno por la situación, pero éste les indicó que el hecho no configuraba delito alguno. No obstante, dispuso algunas medidas para corroborar el estado de las niñas y la situación en la que viven con su progenitora.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS