FUNDACIÓN CULTURAL SANTIAGO DEL ESTERO

Se iniciará la recepción de obras para el Primer Concurso Nacional de Ensayos

Los trabajos deberán se presentados del 2 al 30 de octubre, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21. Se podrá hacerlo vía correo o bien personalmente.

La Fundación Cultural Santiago del Estero comenzará en breve a recepcionar las obras para el Primer Concurso de Nacional de Ensayos, del que podrán hacerlo todos los argentinos o nacionalizados con más de dos años de residencia en el país, mayores de 18 años.

Según indicaron, los sobres con las propuestas podrán ser enviados por correo a la siguiente dirección: Fundación Cultural Santiago del Estero, 1º Concurso de Ensayos, calle Independencia 56, 2º piso, Santiago del Estero, CP. G4200ANB; o bien entregarlos personalmente en el mismo domicilio desde el 2 hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21.

Las obras a concursar, cuya temática será "Aportes de Santiago del Estero a la formación de la Nación Argentina", deberán estar escritas en español.

El límite de ensayos a presentar será de 2 por participante.

Los participantes no podrán aspirar a más de una recompensa y los premios y menciones que se otorguen en este concurso no podrán ser declarados desiertos en ninguna de sus categorías.

Los textos deberán ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS