OPERADOS POR LA EMPRESA LATAM

Si pensás viajar a Chile, ahora lo podrás hacer desde Tucumán

Entrá a la nota y enterate a qué hora sale el primer avión, las frecuencias semanalaes y cuánto cuestan los pasajes.

Viajar a Santiago de Chile te puede salir un poco más barato,ya que a partir de mañana lo podrás hacer desde el aeropuerto de Tucumán, con lo que te evitarías viajar a Buenos Aires o a Córdoba, por ejemplo, como condición obligatoria para volar a ese país.

Mañana lunes, a las 11, partirá desde el aeropuerto Benjamín Matienzo el primer avión que unirá Tucumán con la capital chilena.

Te puede interesar: "Buscan intensamente a una joven añatuyense"

Los vuelos serán operados por la empresa Latam, que dispuso tres servicios semanales entre ambas ciudades.

Desde el aeropuerto tucumano también se puede volar, desde el mes pasado, a Lima sin escalas.

Latam operará con aviones Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partirá desde Tucumán a las 11 y llegará a Santiago de Chile a las 13 (hora local). Desde allá, el avión despegará a las 8 (hora local) y arribará a Tucumán a las 9.50.

Las otras dos frecuencias, siempre en el mismo horario, se concretarán los viernes y los sábados.

Esto te puede interesar

Latam unirá Tucumán y Santiago de Chile con vuelos de una hora y cincuenta minutos.Habrá tres frecuencias semanales: lunes, viernes y sábados.Desde Santiago de Chile, los vuelos despegarán a las 8 y arribarán a Tucumán a las 9.50.Desde Tucumán, los vuelos despegarán a las 11 y arribarán a Santiago de Chilea las 13.Desde la web de la empresa chilena se pueden comprar los pasajes, que arrancan en $4.600.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS