FRÍAS

Fue a ver a su hermano, encontró la casa envuelta en llamas y temió el peor final

Ocurrió en Frías.La mujer no había visto salir a su hermano, que momentos antes se retiró del lugar.

Sufriendo una crisis de nervios una mujer se presentó en la Comisaría minutos después de las 21.30, en la ciudad de Frías. Expuso que la casa de su hermano estaba siendo devorada por las llamas y desconocía si su familiar se encontraba descansando en su interior.

Miriam Raquel Gómez, (56), les contó a los policías que reside en la calle Carlos Monti al 400, en la parte delantera del terreno, mientras que en el fondo tiene la habitación su hermano Omar Enrique Gómez, quien al parecer había salido de la casa sin ser visto por la mujer.

Miriam contó que había ido para ver si ya se había acostado y advirtió que las llamas estaban consumiendo todo lo que había en el interior de la precaria vivienda. Desesperadamente comenzó a llamar a su hermano y al ver que éste no le respondía pidió ayuda a la policía.

De inmediato los Bomberos arribaron al lugar y lograron controlar el fuego. Una vez que se apagaron las llamas, las pesquisas ingresaron a la casa y establecieron que el morador no estaba. A raíz de las averiguaciones la policía estableció que Gómez se había retirado minutos antes de que se generara el fuego.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS