JORNADAS

Hoy finalizará en Las Termas el "Taller de Operaciones de Emergencia"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo de dotar a Las Termas de un sistema de seguridad apropiado que pueda soportar los eventuales fenómenos climáticos que azoten a la población, hoy finalizará el "Taller de Operaciones de Emergencia" que es brindado por el equipo de capacitación de la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación.

Mónica Acosta desarrolló diferentes temáticas relacionadas a las jornadas. También estuvo presente la instructora Camila Settier.

El taller que se desarrolla en el Centro Cultural General San Martín, está dirigido al personal de la fuerza pública, de Seguridad, Cruz Roja de la provincia, Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal, los que estuvieron representados por diferentes delegaciones.

El acto de apertura estuvo encabezado por el intendente municipal, Miguel Mukdise; el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Mario Guzmán, y el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo, entre otros.

Cabe destacar que la jornada de capacitación se desarrolla en la sala 3 del Centro Cultural. Al finalizar, los asistentes recibirán sus certificados de asistencia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS