LA BANDA

Mirolo inauguró la obra de la peatonal junto con comerciantes

El intendente participó de la apertura del paseo de compras, ubicado entre Alem y San Martín.

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a gobernador por el Frente Renovador Pablo Mirolo, realizó anoche la inauguración de la nueva peatonal de la ciudad de La Banda.

Mirolo estuvo acompañado de Roger Nediani, funcionario municipal y candidato a vicegobernador por la misma fuerza política, y por todos los comerciantes de La Banda, entre ellos el presidente del Centro de Comercio e Industria de esa ciudad, Andrónico Suárez.

Mirolo expresó su agradecimiento a todos los que trabajaron tanto desde el municipio como desde el sector privado para lograr la obra que se inauguró anoche.

"Quiero agradecer -dijo Mirolo- al arquitecto Edgar Quaranta, a la ingeniera Coronel quienes son los que han ideado y trabajado junto con el ingeniero Nediani de Servicios Públicos para entender a los comerciantes qué es lo que querían hacer en la ciudad y hoy en día ver que hay una satisfacción y coincidencia del 100% nos llena de alegría", señaló.

Además, señaló que la obra forma parte de un proyecto más ambicioso como la remodelación del Mercado Unión, que se financiará con fondos nacionales y provinciales.

Luego, recorrió acompañado de sus funcionarios, comerciantes y vecinos la nueva peatonal, donde recibió el afecto de la gente que buscó acercarse a su figura y, a la vez, lo alentaron a continuar el trabajo que realiza en su gestión.

En el transcurso del acto, el intendente bandeño descubrió una placa recordatoria de la nueva peatonal que se extiende entre calles Alem y San Martín.

La obra forma parte del proyecto integral de refuncionalización y modernización de todo el centro bandeño para atraer visitantes y residentes locales para que realicen sus compras en los comercios de la ciudad, enfocado en la habilitación de un nuevo espacio común competitivo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS