ACTIVIDAD

La Fundación Mujer dará inicio mañana al encuentro "Té y Arte"

La Fundación Mujer invita a los talleres de Té y Arte, que se desarrollarán el 10, 11 y 12, de 18 a 20, en el Centro Cultural Bicentenario. La propuesta se realizará en el marco del Día de la Prevención del Cáncer de Mama, e invitan a participar a todos los interesados.

Los trabajos realizados durante los tres días que duren los talleres serán expuestos el viernes 13, en el CCB.

Desde la institución detallaron cómo será el desarrollo de la actividad. En este sentido indicaron que mañana se llevará a cabo el taller de pintura y reciclado, a cargo de la Prof. Claudia Montenegro; en tanto que el miércoles y el jueves, tendrá lugar el taller de pintura, a cargo de la agrupación ‘Artistas Plásticos Achalay y Artistas Plásticos Nian’.

Los talleres son con cupos limitados, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse a través del 154174427.

Invitación

Asimismo, de la "Fundación Mujer" convocan a todos los santiagueños a disfrutar de la exposición de las muestras que se crearán en este espacio, ya que también tendrá el ingreso libre.

Estos talleres de Té y Arte, se realizan en el marco de todas las acciones preventivas y de concientización que organiza periódicamente la Fundación Mujer.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS