APORTE

Un moderno equipo audiovisual incorpora la Casa de la Cultura

Se trata de una pantalla de proyección eléctrica, proyector de video, reproductor Blue Ray, soporte de techo para proyectar y cable HDMI

Con presencia de referentes nacionales se realizó la firma de una carta compromiso entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de la Capital, a través de la cual se otorgaron importantes equipos audiovisuales a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Firmado, por el representante del Ministerio de Cultura, Nelson Castro; y el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, con el acompañamiento del subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, el documento prevé la entrega de una pantalla de proyección eléctrica, un proyector de video, un reproductor Blue Ray, un soporte de techo para proyectar y un cable HDMI.

Legname explicó que "el objetivo es que, a través de este moderno equipamiento tecnológico, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se convierta en un espacio de fomento para el cine y las artes audiovisuales. De esta manera, a partir de ahora, podremos organizar proyecciones públicas, abiertas a toda la comunidad, orientadas a atraer a nuevos espectadores".

Avance

Por su parte, el representante del Ministerio de Cultura, Nelson Castro, destacó que "con su firma, el municipio se compromete a cuidar y mantener los bienes recibidos y a instalarlos y utilizarlos solamente dentro de la Casa del Bicentenario".

"Ya otorgamos equipamientos similares a todas las Casas del Bicentenario del país, por lo que estamos seguros de que, por medio de las proyecciones públicas, se consolidará enormemente el cine nacional", finalizó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS