INVESTIGACIÓN

Realizan un nuevo allanamiento en la casa de Navarro

El sujeto es el principal sospechoso de la desaparición de Carlos Zárate, quien fue visto por última vez el pasado lunes 2 de este mes.

Personal policial junto con la fiscal Dra. Lissi, el fiscal coordinador de Capital Dr. Mariano Gómez y la coordinadora de la Unidad Fiscal de Recursos Dra. Mariela Bitar de Papa, se trasladaron hacia la casa de Iván Navarro, único detenido hasta el momento por la desaparición del joven Carlos Zárate.

El día de ayer se llevó a cabo un primer rastrillaje en el domicilio de Navarro, en el que encontraron diversos elementos pertenecientes a Zárate.

Te recomendamos: "Pericias comprometen a Navarro por la desaparición de Carlos Zárate"

Ahora la investigación apunta hacia sectores específicos ya que, a pesar de que Navarro niega haber tenido contacto con el desaparecido, deslizaron que podría haberlo matado para luego arrojarlo hacia los cerdos como alimento.

El lunes 2 del corriente Zárate salió de su casa en Toro Pozo, Jiménez, y se trasladó hasta Las Termas, distante unos 50 kilómetros. Las últimas personas que lo vieron aseguran que iba a regresar en horas de la noche a su casa, pero nunca llegó y su paradero es desde entonces un misterio.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS