CAPITAL

Autoridades municipales entregaron equipamiento para los centros operativos de la Capital y destacaron su labor

La Municipalidad de la Capital, entregó uniformes y herramientas de trabajo al personal de los centros operativos Nº 0, Anexo 0, 2, 4, 5, 6 y 8. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos.

La entrega de los elementos de trabajo estuvo a cargo del subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; acompañado el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y los subdirectores de mencionados centros operativos.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza rescató: "Nos reconforta mucho poder cumplir con los centros operativos, en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios para el funcionamiento de las tareas, que son importante, y resulta imperioso que cuenten con todos los elementos necesarios".

Urquiza agradeció también "el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando por los vecinos de cada barrio de la ciudad".

En esta oportunidad se entregaron 7 motosierras, 175 equipos de lluvia y 70 pares de botas a los empleados del área mencionada.

En contacto con la prensa, el subsecretario de Servicios Públicos Enrique Urquiza, remarcó que "con todos los elementos y los recursos materiales, los empleados de todos los centros operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde".

"Hay muchas cosas por hacer en la ciudad y ése es el desafío de todos nosotros que formamos parte de la Municipalidad de la Capital. El municipio capitalino cumple una función importante en la ciudad y es la de estar al servicio de la gente", expresó Enrique Urquiza.

Por su parte el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla agregó que "la ciudad ha crecido y, entendemos que el servicio de limpieza y recolección es fundamental y en base a esa importancia respondemos con la entrega de ropa y herramientas".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS