SEDE

Las Termas se prepara para el Torneo Nacional de Mucamas

Las ganadoras pasarán a integrar la Gran Final, un evento que se realizará en noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Del 18 al 20 del corriente mes, Las Termas será sede de la 7ª edición del Torneo Nacional de Mucamas 2017. El certamen es organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y tiene como objetivo capacitar y jerarquizar esta esforzada tarea, además de impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras.

Desde Fehgra informaron que uno de los requisitos para inscribirse en el nacional es que las mucamas deben participar primero en el curso de "Servicio de pisos", en pos del perfeccionamiento y nivelación de los conocimientos de los profesionales de la actividad hotelera, y así poder ampliar las posibilidades de participación.

Las ganadoras integrarán la Gran Final, que se realizará en noviembre en Buenos Aires. Para informes e inscripción, podrán dirigirse a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica (Laprida 64), comunicarse al (03858) 422-608 o por correo a in formes@hotelestermasde riohondo.com.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS