ACTO

El populoso barrio Borges celebró con su gente sus 42 años

El público participó de espectáculos musicales, sorteos, feria de artesanos y microemprendedores, elección de la reina y actividades deportivas.

El barrio Borges, situado en la zona norte de la "Madre de Ciudades" celebró el 42º aniversario de su creación y lo hizo con una gran fiesta en el polideportivo barrial, donde hubo una gran presencia de vecinos de ese sector y autoridades municipales invitadas especialmente.

Asistieron al festejo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital, CPN Juan Manuel Beltramino; el secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán, y la subdirectora de Salud, Dra. María Inés Guardiola, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Centro Vecinal de ese complejo habitacional, el Ing. Luis Trejo.

Durante la ceremonia protocolar, los vecinos y funcionarios presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego hubo un toque de silencio por los vecinos fallecidos y a posteriori, desde la conducción se dio lectura a la nota enviada por la señora gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, quien felicitó a los vecinos por este nuevo aniversario y les envió sus más cálidos saludos.

Reconocimiento

La ceremonia continuó con la lectura de las declaraciones sancionadas por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, a través de las cuales, las entidades legislativas, declararon de interés general y cultural los festejos del citado barrio capitalino.

Inmediatamente después, el Ing. Trejo, en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades presentes por participar de estos festejos que fueron organizados con mucho esfuerzo por los habitantes de ese sector y que por segundo año se realiza con espectáculos musicales, sorteos, feria de artesanos y microemprendedores, elección de la reina y actividades deportivas.

"Tengo la satisfacción de que cada año que vengo a la fiesta de este querido barrio, veo el crecimiento, el avance que sin duda es producto de la acción y el trabajo municipal, pero también del acompañamiento de los vecinos, porque sin esa construcción, no se pueden obtener esos buenos resultados", con estas palabras agradeció el contador Beltramino la invitación a los festejos de ese querido barrio capitalino.

De la misma manera, sostuvo que ese crecimiento que se da en el barrio Borges, se ve a lo largo de la provincia y que eso se debe a un proyecto de gobierno que "tiene como norte obtener y mejorar el beneficio de cada uno de los santiagueños".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS