DECISIÓN

Un abogado pidió que le quiten la moto a su hijo por conducir ebrio

Fue en la ciudad de Las Termas. El joven quedó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad policial.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un reconocido abogado del medio se hizo presente en una dependencia policial y solicitó a los efectivos que procedan a secuestrarle la moto a su hijo, en razón a que éste estaba conduciendo ebrio e intentó agredirlo.

Con un accionar particular, pero temiendo por la integridad de su hijo, un reconocido abogado concurrió ayer en horas de la siesta a la Comisaría 40ª, donde relató que su hijo de 34 años, se conducía en un motovehículo Yamaha YBR, en aparente estado de ebriedad, hasta que lo interceptó frente a la Comisaría pidiéndole que no conduzca en ese estado, teniendo como respuesta que ‘ya es grande’ y habría intentado agredirlo.

Ante esa situación, el letrado le solicitó al personal policial que le secuestre la moto a su hijo, a lo que el personal accedió y le pidió al conductor si podría descender del rodado, pero lejos de acatar el requerimiento, el motociclista se puso violento por lo que personal policial procedió a reducirlo.

Posteriormente se puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi, quien dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido por ‘atentado y resistencia a la autoridad policial’.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS