Entraron a una casa y robaron $20.000
Desagradable sorpresa se llevó un vecino del Bº Los Flores, de la ciudad de Forres, quien regresó a su casa -tras festejar el Día de la Madre con su familia- y descubrió que delincuentes ingresaron y se robaron sus ahorros.
La denuncia fue realizada por Mario Alberto Correa -de 35 años- quien contó a la policía que antes del mediodía se había retirado de su vivienda dejando el lugar cerrado con todas las medidas de seguridad y al regresar cerca de las 23.30 descubrió el ilícito.
El damnificado manifestó que desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y una vez dentro revolvieron todo lo que había hasta apoderarse de 20.000 pesos que tenía dentro de una caja de metal en el interior de una de las habitaciones.
La denuncia fue realizada en la Seccional 52 de Forres y la fiscalía ordenó que se investigue el hecho.