CONDENADO

Le quitaron la licencia de médico por excederse en el sexo

El individuo de 37 años le dejó marcas a su pareja y ella lo llevó ante la Justicia.

Philip Queree (37) acaba de recibirse de médico pero desde la Justicia le retiraron la licencia médica luego de tener una “actitud inapropiada” mientras matenía relaciones sexuales con una joven que conoció en Tinder.

Te recomendamos: "Puigdemont no respondió si declaró la independencia y el gobierno podría intervenir Cataluña este jueves "

La pareja se conoció a través de la mencionada app y en la segunda cita decidieron tener sexo. Aparentemente, la mujer le pidió que no tocara sus senos, sin embargo Queree lo hizo de forma brusca y le dejó marcas en la piel.

La damnificada llevó el asunto ante la Justicia del Reino Unido y el individuo fue condenado a 180 horas de trabajo comunitario y no podrá ejercer la medicina por un período de 5 años.

Este fue un ataque sexual serio. No es el más grave de los ataques sexuales, pero no es el más bajo de la escala. Fue un asalto. Queree tocó una parte sexual e íntima de su cuerpo de manera sexual sin su consentimiento”, aseguró la jueza Bridget Shaw.  


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS