FATAL

Un menor murió tras ser atropellado por una camioneta

El adolescente tenía apenas 13 años. Circulaba en una motocicleta cuando fue embestido. El conductor del rodado mayor se fugó.

Un adolescente falleció después de agonizar casi 36 horas tras haber protagonizado un accidente de tránsito. Una camioneta lo habría atropellado cuando circulaba en una motocicleta y le provocó gravísimas heridas en su cráneo.

El trágico desenlace se registró ayer, en horas de la mañana, mientras el menor era asistido en el Cepsi. Los médicos no pudieron evitar su deceso, ya que su cuadro era gravísimo, consignaron las fuentes.

El accidente se registró el domingo por la noche en inmediaciones de calles San Isidro y Julio Argentino Jerez de La Banda. Según precisaron, un llamado telefónico alertó a la Policía de que allí se había producido un choque y había un joven tendido en el suelo.

Personal de la Prevención se trasladó hasta el lugar y encontró al menor con graves heridas en su cabeza. Una ambulancia lo trasladó de inmediato al Centro Integral de Salud Banda y rápidamente fue derivado al Cepsi, ya que había sufrido pérdida de conocimiento producto de un aparente aplastamiento de cráneo.

En el centro de salud fue identificado como Tobías González de 13 años. Ayer en horas de la mañana, el menor falleció pese al esfuerzo de los médicos, ya que las heridas habían causado severos daños a su organismo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS