ZONAS

Fuerte respaldo de los productores de asociaciones de riego a Zamora

Productores de las Asociaciones de Riego mantuvieron una importante reunión con el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, para brindarle un fuerte apoyo a su candidatura para gobernador de la provincia en las próximas elecciones del domingo 22 de octubre.

De la reunión participaron productores de diferentes zonas como ser Fernández, Taboada, Árraga, La Cañada y otras del departamento Robles.

Uno de los productores, José "Titi" Rodríguez, entre otros conceptos, y dirigiéndose al Dr. Zamora expresó: "No venimos a pedirle nada senador nacional Dr. Gerardo Zamora, porque el Gobierno de la provincia ha entregado mucho para los productores del sistema de riego del río Dulce. Venimos a dar nuestro apoyo y acompañamiento a usted, Dr. Zamora, como manera de retribuir todo lo que el Estado provincial nos ha brindado para mejorar las zonas del interior y del campo".

Asimismo Enrique Castro destacó "nosotros vemos los resultados como la impermeabilización de kilómetros de canales que mejoran la eficiencia en el riego, entre otras cosas".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS