BUENOS AIRES

Asesinó a su ex de 16 puñaladas y luego se entregó a la Policía

La mujer habría sido sorprendida mientras dormía. Había una orden de restricción en contra del individuo por golpes y amenazas.

Una mujer fue asesinada de 16 puñaladas por su ex pareja. El individuo, camionero de profesión, ya había sido denunciado por lesiones y amenazas y decidió entregarse una vez cometido el crimen.

Según fuentes judiciales, Sergio Maciel (40) tenía una prohibición de acercamiento a Verónica Cordary (37), su ex pareja. La mujer había denunciado anteriormente que él había amenazado con matarla si la llegaba a encontrar con otra pareja.

A pesar de lo que había dictaminado la Justicia, el individuo se presentó en la casa de la mujer, discutió con ella y luego la mató de 16 puñaladas. Del lugar se retiró en un auto y, mientras los uniformados consolaban a sus hijos, él se entregaba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui.

La víctima es policía y los expertos creen que el individuo habría entrado al lugar mientras ella dormía. Uno de los puntazos le dio en el corazón, lo que habría terminado causándole la muerte. 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS