ATLETISMO

Herrera y Baudano, en la pista del Cenard

El atletismo santiagueño tendrá representación a nivel nacional junto a los mejores este fin de semana. Se trata de la participación de los atletas Ivana Herrera y Facundo Baudano, quienes correrán en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en donde intentarán alcanzar un lugar en el podio.

Este trascendental certamen de atletismo argentino se desarrollará el 28 y 29 de octubre. Se trata de realización de la 27ª edición de la competencia que reúne a 500 atletas de diferentes partes del país.

Estarán en juego la Copa Nacional que contará con la organización de la FAM, (Federación Atlética Metropolitana). Este certamen nacional será televisado por TyC Sports o DeporTV. Se correrá en la pista principal del Cenard de Buenos Aires.

Ivana Herrera confirmó que competirá en durante dos días en la distancia de 10.000 y 5.000 metros, respectivamente. "Voy con muchas expectativas de mejorar mis marcas, y a dar todo de mí para dejar bien sentado el prestigio del atletismo local. He trabajado mucho y a conciencia en mi preparación para poder estar a la altura del evento nacional. Sé que no será fácil pero lo voy a intentar", contó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS