MODIFICACIONES

El Iosep comenzará con la venta de la temporada alta hacia Mar del Plata el lunes 6 de noviembre

La primera salida será el 27 de diciembre, con el plan Año Nuevo. El costo por persona será de 9.500 pesos, con un cómodo plan de financiación.

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) lanzará el próximo lunes 6 de noviembre las ventas de la temporada alta para turismo en Mar del Plata 2017/2018, que presentará algunas modificaciones respecto de la modalidad empleada, ya que se desdoblarán las salidas desde esta ciudad.

Según informó el jefe del Departamento de Turismo del Iosep, Lic. Jonathan Sack Regueira, la temporada alta tendrá un costo de $9.500 pesos por persona, "y como todos los años se ha establecido un cómodo plan de financiación", al tiempo que informó que "aún quedan plazas disponibles para las últimas tres salidas de la temporada baja de este año, que tienen un costo de $7.200 pesos por personas".

Facilidades

"Uno de los puntos en los que el Iosep pone atención es la calidad del servicio que presta a sus afiliados y las facilidades para cumplir con el pago. De allí que se haya fijado un plan especial de financiación para el viaje, ya que los $9.500 pesos que cuesta por persona se lo puede pagar en una cuota de $950 y nueve cuotas iguales. Consideramos que es accesible para los afiliados", analizó el funcionario.

Además, al referirse a las facilidades y beneficios, adelantó que "habrá descuentos especiales para aquellas personas que deseen abonar de contado" el viaje.

"Los afiliados que vivan en el interior de la provincia, entiéndase quienes no viven en los departamentos Capital y Banda, tendrán un descuento especial del 5%, teniendo en cuenta que deben trasladarse a la Capital para abordar el servicio de transporte, y de algún modo se quiere paliar ese gasto extra", amplió.

También anunció que los afiliados del interior tendrán prioridad en la lista de espera.

Respecto de los hoteles donde se alojarán los veraneantes, y que son contratados por la entidad, "han realizado mejoras en sus establecimientos, con el propósito de brindar un servicio de excelencia a los turistas santiagueños que viajan con la obra social".

Comodidades

En relación a las comodidades que se brindan a los afiliados en Mar del Plata, como todos los años, el alojamiento será en los hoteles 3 estrellas superior Cadi Palace y Mar del Plata, "que además del buen servicio que brindan se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad".

"En el caso del hotel Cadi, se encuentra a tres cuadras del Paseo Comercial Güemes, un amplio predio que se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad, donde están instaladas las casas de primerísimas marcas. El Hotel Mar del Plata también está en un punto especial, por su accesibilidad a la playa, ya que está ubicado al frente del sector conocido como La Mansa", amplió.

Sack recordó que el Instituto "antes de renovar los contratos con estos establecimientos para la temporada 2017/2018, pudo comprobar el estado de las mismas y las mejoras ejecutadas".

El traslado de los afiliados se realiza en unidades 5 estrellas con servicio de media pensión (desayuno y cena fría a bordo), y aclaró que las empresas contratadas "este año cuentan con unidades cero kilómetro"

Finalmente, el jefe del Departamento de Turismo del Iosep apuntó "que todas las excursiones son acompañadas por coordinadores especialmente capacitados en turismo".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS