BENEFICIO

El municipio termense inició una nueva etapa de un plan de pavimentación

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En respuesta a las peticiones que realizaron los vecinos de los barrios Sector el Alto y Salitre de Las Termas, el municipio puso en marcha la segunda etapa de la pavimentación de las avenidas Juan Domingo Perón y Carlos Pellegrini, que beneficiará a numerosas familias.

Así lo confirmó el intendente municipal, Miguel Mukdise. Los trabajos están siendo realizados por personal municipal y el proyecto es financiado por el programa nacional del Fondo Solidario.

Desde el área de Obras Públicas indicaron que la obra de pavimentación y mejoramiento barrial de las avenidas Perón y Pellegrini, que abarca los barrios Sector el Alto y Salitre, consta de nivelación del suelo, perfilado y colocación de la cinta asfáltica y cordón cuneta sobre las arterias.

"Seguimos impulsando el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida para los vecinos de la ciudad. Este corredor de las avenidas Perón y Pellegrini es un viejo anhelo de la gente del lugar, que merced a las gestiones en la Nación y el apoyo del Gobierno provincial, hoy lo podemos concretar", manifestó Mukdise.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS