SE REALIZÓ EN LA EXPLANADA DEL FÓRUM

Cientos de personas participaron del Octubrillante, la fiesta de la luz

El evento fue organizado como contracara de la celebración de Halloween. Participaron niños, adolescentes y adultos.

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron del "Octubrillante, la fiesta de la luz", que tuvo lugar ayer en la explanada del Fórum Santiago del Estero, con el objetivo de contrarrestar a las celebraciones de Halloween. Como todos los años, la fiesta se desarrolló con la finalidad de que los niños y jóvenes tengan una vida llena de luz, principios, ética, valores que iluminen su caminar en la vida. Durante el encuentro festivo que tuvo además de diversión mucha emoción por su significado, contó con la participación del grupo Sombras y Trapos, que presentó sus obras de teatro; además formaron parte de la jornada diversos artistas locales. Estuvo también Robots Led y hubo sorteos de regalos para los presentes.

Vale destacar que el ingreso fue libre y gratuito.

La intención, como todos los años, fue llevar luz y esperanza a la vida de las personas, sobre todo a aquellas que viven en la oscuridad de las drogas, de una vida sin sentido.

"Hemos organizado esta fiesta que tendrá mucha luz, colores, con ese arcoiris de colores creado por Dios. Los cristianos debemos celebrar siempre a Cristo. Hay que saber que en Dios siempre hay un futuro mejor, cosa contraria a lo que promueve la cultura de muerte y oscuridad, como lo es la fiesta de Halloween", indicaron desde la organización.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS