BATALLA CAMPAL

No les quisieron vender alcohol y agredieron al encargado de la cancha

El grave incidente se registró sobre autopista Juan Domingo Perón, durante la madrugada en un complejo privado, ubicado sobre el carril Santiago - La Banda.

Una tarde de fútbol entre amigos terminó en una batalla campal cuando un encargado del predio deportivo se negó a venderles bebidas alcohólicas porque debían cerrar las instalaciones del complejo, ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón, carril Santiago-La Banda.

Fuentes consultadas revelaron que el grave incidente se registró pasadas las 22.50, cuando uno de los futbolista se acercó hasta el empleado del local -identificado como Daniel Torres (37) del Bº Primero de Mayo- y le pidió que le vendiera alcohol.

Torres le respondió en forma negativa y además les pidió que se retiraran del complejo ya que era hora de cerrar las puertas. El pedido del empleado causó molestar en los presentes quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la cantina del predio.

El encargado llamó a la policía y cuando efectivos de la Seccional 12 arribaron advirtieron el incidente, por lo que lejos de calmarse la situación se convirtió en una batalla campal en contra de los uniformados.

En el tumulto los policías lograron apresar a Ramiro A. (25) del Bº Colón; Daniel Antonio S. (38) del Bº Mariano Moreno 5ª Ampliación; Cristian A. (24) con domicilio en la localidad de Pozo Limpio, departamento Alberdi.

La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo ordenó que todos queden aprehendidos, acusados de atentado y resistencia a la autoridad, daños y disturbios.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS