EVENTO CULTURAL

Mañana se habilitará la Feria de Artesanos

La Feria de Artesanos y Emprendedores, de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizará nuevamente mañana de 18 a 22, e invitan a asistir a todos los santiagueños.

Con el apoyo de la Municipalidad de la Capital,se consolida este espacio cultural como punto de exposición y venta privilegiado, que cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración, productos regionales, dulces y panificados. Los visitantes disfrutarán además de un patio matero.

En tanto que, desde las 19, actuará el grupo La Mersa, con reportorio de rock nacional y blues. Vale indicar que el grupo está integrado por Charly Rodriguez, en guitarra y voz, Gabriel Fontti, en bajo y Carlos Ingratta, en batería.

También se realizará una "suelta de libros" y se recibían donaciones de ejemplares en desuso (infantiles, cuentos, poesías, etc.) para donar al proyecto Libroteca que se proyecta a los barrios de la ciudad Capital.

La feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital. Se encuentra en Olaechea y Mendoza, y la entrada es libre y gratuita.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS