ACTIVIDAD

Los niños del Colegio Madre Mercedes Guerra tuvieron su Muestra Didáctica

Durante el desarrollo del encuentro hubo obras de teatro, exposiciones de ciencias, matemática y tecnología, entre otras

El Colegio Madre Mercedes Guerra, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Franciscanas, realizó la Muestra Didáctica en el Nivel Primario, ante un imponente marco de público.

Durante la jornada escolar los alumnos presentaron sus trabajos en compañía de sus docentes. Hubo obras de teatro, exposiciones de ciencias, matemática y tecnología, entre otras.

Apoyo

Asimismo, las autoridades de la institución educativa destacaron el acompañamiento de los padres, quienes participaron y observaron los diferentes stands; ya que se organizó un recorrido cronometrado para que los visitantes accedan a cada una de las propuestas. Fue muy concurrida la muestra, a través de la cual los alumnos sorprendieron a los presentes con sus habilidades y destrezas.

Agradecimiento

Por otra parte, la representante legal del colegio agradeció a los tutores por su buena predisposición en colaborar siempre con las actividades escolares.

El equipo de conducción del Nivel Primario del Colegio Madre Mercedes Guerra felicitó a los niños por la excelencia de los trabajos y destacó el profesionalismo del personal docente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS