GESTIONES

Garantizan emprendimientos de agua potable y de saneamiento como claves

"Para Santiago del Estero vamos a seguir gestionando fuertemente los proyectos de agua potable y cloaca, habiendo varios trabajos en carpeta y otros que se están elaborando", resaltó el coordinador local del plan Belgrano, Rubén Kleiman.

Así, amplió que en materia institucional "se trabaja en forma integrada entre Nación, Provincia y Municipios, facilitando la gestión de las obras necesarias para infraestructura básica, principalmente agua potable y saneamiento".

En cuanto a obras hídricas a continuar al año, explicó la importancia de "avanzar en la extensión de la red de canales y acueductos para llegar con agua potable a más localidades del interior".

Por otro lado, Kleiman dijo que la Coordinación Nacional del Plan Belgrano "está trabajando en consolidarlo como un plan de desarrollo integral, más allá de lo meramente relacionado con la infraestructura".

En este sentido dijo que "lo productivo tiene especial importancia, ya que permite vincular las obras con el aprovechamiento productivo para nuestra provincia", resaltó el referente local del plan Belgrano.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS