Fue acuchillado en una reunión familiar, que terminó en un escándalo
Una reunión familiar casi termina en tragedia cuando se produjo una gresca y un joven terminó con dos heridas de arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Altas fuentes policiales informaron que el incidente se produjo ayer en horas de la madrugada, pero tuvo su origen en la noche del sábado.
Varios familiares que residen en Villa Jiménez, se habían reunido en un inmueble y todo transcurría normalmente hasta que alrededor de las 2 de la madrugada, se inició una fuerte discusión entre los presentes que no tardó en pasar a las agresiones físicas.
En medio del escándalo, uno de los presentes habría tomado un arma blanca y atacó a Franco Torres de 28 años, el cual resultó con dos heridas: una en su brazo izquierdo y la otra en el pectoral a la altura del corazón.
De acuerdo con las fuentes, por fortuna ambas heridas habrían sido superficiales y no pusieron en riesgo la vida de Torres. No obstante, el joven fue trasladado al Hospital Regional donde recibió las curaciones del caso y quedó algunas horas en observación hasta que luego recibió el alta médica.
Personal policial de la Comisaría 49 se hizo cargo del procedimiento y de las averiguaciones del caso para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.